Cobranzas
Tener la tecnología adecuada efectiviza la cobranza.
Realice una penetración de cartera facilitada por herramientas de estrategia, automatización y contactación masiva. Microvoz reúne todas las características de una plataforma de cobranza profesional con la potencia de contactación del call center.
Todo en un solo software
Sistema de cobranza y call center en una sola solución.
Discador inteligente
Dejando atrás los viejos discadores predictivos, surge nuestro Discador inteligente, que optimiza las bases, aumenta las tasas de recuperación, llegando a más deudores. Nuestro discador inteligente, cuida el dato dándole un tratamiento veloz y efectivo, por lo que su equipo contacta a más deudores por día. La llamada se hace efectiva con acceso inmediato a toda la información actualizada de la deuda, proporcionando las herramientas para una efectiva y rápida cobranza.
Técnicas de evasión
Nuestra identificación de llamadas salientes personalizables le permite seleccionar un número de teléfono local para mostrar cuando llama a deudores. Esto aumenta la probabilidad de que respondan, al no aparecer un número privado o no identificad.
Detección de contestadores
El discador, detecta los contestadores automáticamente y deja un mensaje pregrabado, ahorrando la tarea al gestor. Esto representa otra importante mejora en la optimización de recursos, tiempos y costos.
Autogestión de deuda
El deudor podrá realizar su trámite automáticamente con nuestro IVR, sin necesidad de un gestor y solo se le asignará uno si es necesario; eligiendo precisamente el más indicado.
Estrategia basada en información
Nuestro sofisticado CRM simplifica y automatiza la identificación del mejor momento para contactar a cada deudor.
Control
Monitoreo de rendimiento en tiempo real, tableros de mando, informes analíticos, KPIs con valiosas métricas, grabación de llamadas, cliente unificado, datos históricos e integraciones.
Monitoreo
Monitoreo en tiempo real del rendimiento de los agentes y el contact center. Los supervisores pueden ver el estado de llamadas en función de los recursos disponibles. Las alertas facilitan la rápida detección y solución de los problemas operacionales.
Métricas
Ahora puede utilizar las herramientas adecuadas y obtener las métricas indispensables para optimizar los recursos invertidos en el cobro de las deudas.
Reportes históricos
Los registros de llamadas, grabaciones e informes históricos se encuentran disponibles de forma fácil y práctica.
Indicadores
Visualizar los indicadores lo llevarán a estrategias de mayor efectividad, rentabilidad y reducción de costos
Contactación
-
Tasa de conversión
-
Tiempo productivo
-
Efectividad de contacto
-
Talking time
Indicadores de efectividad
-
Gestión por caso
-
Recupero por hora
-
Porcentaje de recupero de cartera
-
Promesa de pago por gestión
Indicadores de productividad
-
Tasa de conversión
-
Tiempo productivo
-
Efectividad de contacto
-
Talking time
Eficiencia de la gestión
-
Acuerdo diarios
-
Promesas diarias
-
Recupero por hora
-
Costo por canal de cobranza
-
Penetración de cartera (clientes gestionados / asignados)
-
Tiempos efectivos en call
-
Tiempo ocioso
-
Promesa / Contacto
-
Intensidad (número de gestiones / clientes)
-
Gestiones por gestor
-
Número de clientes gestionados
-
Número de gestiones
-
Número de clientes gestionados por gestor
Estamos para ayudarlo
No dude en consultarnos
